miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cholitas Cebras por un día

Este martes 14 de junio las Cholitas modelos salieron a las calles a dirigir el tráfico vehicular luciendo sus polleras y chalecos a rayas para que los choferes las identifiquen y no traten de pisar las cebras.

De esta actividad ya fueron parte artistas, deportistas, periodistas y presentadores de de televisión y la misma forma parte del programa de educación vial que lleva adelante el Gobierno Municipal con el propósito de educar y concientizar tanto a peatones como a los choferes.
Esta experiencia promueve la labor de las jóvenes cebras que cada día ayudan en la circulación de los peatones y de los vehículos en distintos puntos de la ciudad. De ese modo, hoy se sumaron las hermosas cholitas que se hubicaron en diferentes puntos del centro paceño causando sensación por su atuendo y belleza..

Esta iniciativa de presentar a las modelos cholitas paceñas es de la oficialía Mayor de Desarrollo Humano del gobierno Municipal, y aprovechan esta oportunidad para invitar al desfile de la nueva versión de la cholita paceña, donde mostraran los nuevos estilos en cuanto a joyas, zapatos, blusas y la incomparable manta de vicuña, y no podía faltar el sombrero “borsalino” de tipo italiano, todas estas elaboradas por artesanos especialistas, que se realizara el 8 de julio en el Hotel Radisson.
El Montículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario