miércoles, 11 de enero de 2012

Cholita Paceña: Roxana Mallea

La conductora del noticiero "Cuarta Edición" de Canal 7, Roxana Mallea, confesó que se sintió en varias oportunidades discriminada y que ahora busca ser una periodista de pollera "muy entradora" y preparada, con el fin de trabajar en cadenas internacionales de comunicación.

Mallea, en una entrevista concedida a la revista semanal de espectáculos Tu Guía, dijo que "muchas veces (se sintió discriminada), pero es una experiencia de la que no quiero hablar, es algo que quiero olvidar y dejarlo atrás".

La joven presentadora de noticias, que también cubre el área de ciudad en el medio estatal que trabaja y que en el pasado vendía helados, aseguró que quiere mostrar a la mujer de pollera en otro ámbito a través de un buen desenvolvimiento en el periodismo

"Estoy empezando recién en el periodismo, ahora soy tranquila, pero quisiera ser una periodista muy entradora, que conozca bien las noticias y que las presente. La vida siempre es una constante preparación y pienso que estoy en ese camino", afirmó.

Señaló que además quiere trabajar en cadenas internacionales y demostrar de esa forma que la mujer de pollera no es solamente una figura de televisión para programas de cocina, entretenimiento popular o de folklore.

"Quiero que me contraten por lo que yo soy, por mi preparación, quiero trabajar en cadenas internacionales, pero no sólo por que uso polleras. Yo me salí del canal 57 (CVC) porque me decían vas a conducir un programa de comida y ese no es mi objetivo, yo quiero hacer noticias. Generalmente buscan a la mujer de pollera para conducir un noticiero en aymará, un programa de cocina, de entretenimiento o uno de folklore y yo no voy a hacer eso", manifestó.

Según la publicación de Tu Guía, Roxana Mallea Mamani nació en la ciudad de El Alto el 16 de agosto de 1979. Sus papás se llaman Sabino y Teodora, tiene cuatro hermanos (Marcelina, Armando, Beatriz y Efraín), es hincha del club Bolívar y actualmente está en una relación con Javier Alba, con quien piensa casarse.

Erbol

1 comentario:

  1. HERMOSAS MODELOS.QUIERO UNA PARA CASARME .MI NOMBRE ES DEMETRIO MI CORREO ES : abonosbolivia@yahoo.es La Paz tel 75232815 Gracias

    ResponderEliminar