viernes, 18 de mayo de 2012

Elección Cholita Paceña 2012

La primera elección macrodistrital para buscar candidatas a “Cholita Paceña 2012” se realizará este viernes 18 en Periférica en el playón de la avenida Las Américas, esquina Felipe López. El lunes 21 será la elección de la cholita Hampaturi en el patio de la Subalcaldía, ubicada en la avenida América No. 7009 (ex –Fantul).

Asimismo, el 1 de junio se elegirá a la cholita Max Paredes, en la ex Estación Central (avenida Manco Kapac). El 8 de junio será el turno de Cotahuma en predios de la Subalcaldía (avenida Jaimes Freyre, esquina Jaime Zudáñez), el 9 de junio se conocerá a la representante de Zongo. La elección será en la comunidad Botijlaca - Laguna Viscachani.

El macrodistrito San Antonio elegirá a su representante el 15 de junio en la Subalcaldía (calle Josefa Mujia) y finalmente el Centro realizará este evento el 20 de junio en la plaza Alonso de Mendoza. En cada acto se tendrá la presentación de grupos musicales como Hiru Hichu, Recuerdos Vivos, Mayampi, Illimani, Jachajawira y otros.

El director de Promoción y Producción Cultural de la Oficialía Mayor, Andrés Zaratti, informó que la elección se realizará hasta el 20 de junio y en cada acto se elegirá a la “Cholita Paceña 2012” y a la “Cholita con Ñeq’e 2012”.

Indicó que en el certamen podrán participar todas las cholitas de los nueve macrodistritos del municipio de La Paz, de forma personal o representando a una institución gremial, pública o privada del Distrito en el que viven o con el que se identifican. Podrán participar cholitas de 17 a 30 años de edad, sólo en un macrodistrito, debiendo ser solteras.

El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario