miércoles, 4 de julio de 2012

Sonia Mejía es la Cholita Paceña 2012

ambién salió electa Patricia Poma como la Cholita Paceña con Ñeque 2012.La elección se realizó este domingo en la plaza Camacho. Participaron representantes de cada macrodistrito.

La Paz, jul. 01 (SIM/GAMLP).- Sonia Mejía Guarachi es la Cholita Paceña 2012 y Patricia Poma la Cholita Paceña con Ñeque 2012 de acuerdo a una elección realizada este domingo en la plaza Eliodoro Camacho, informó el director de Promoción Cultural, Andrés Sarati.

El jurado calificador tomó en cuenta cuatro parámetros: La originalidad de vestir pollera, hablar un idioma nativo, representar a un macrodistrito de la ciudad y debe ser soltera y estar comprendida entre los 17 y 30 años. Participaron las representantes de Cotahuma, Max Paredes, San Antonio, Periférica, Sur, Centro, Mallasa, Zongo y Hampaturi.

Anteriormente se realizó la elección en cada uno de los macrodistritos.
Para este evento, la Oficialía Mayor de Culturas preparó un programa especial donde se presentó el artista Luis Gutiérrez, intérprete del tema “Cholita paceña”. Además, la banda municipal Eduardo Caba acompañó con una gran variedad de temas musicales.

lapaz.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario