jueves, 4 de octubre de 2012

Elección de la Cholita Primaveral 2012

La chola paceña implica encontrarse con maneras y modos de vestir, entre belleza, elegancia, glamur, etc. Posee adornos, colores, simpatía con el propósito de engalanar la imagen de la fémina aymara. Damas, señoras y señoritas de vestido lucen en la actualidad sombreros, joyas, mantas, polleras, enaguas, zapatos de charol. Por ello, el proyecto Cholitas Fashion, realizará este sábado 6 de octubre de 2012, la primera versión de la Elección de la Cholita Primaveral, en el Mirador de la Portada, a un costado de la Autopista La Paz-El Alto. 

Cholita Primaveral 2012 

Es un evento totalmente nuevo, que pretende aglutinar a las cholitas menores de 30 años de edad. El proyecto Cholitas Fashion, es un proyecto incluyente, pues, pueden participar cholitas originales y/o cholitas transformer. Recorrerán El Alto y La Paz a través de una caravana turística. 

En pocas palabras la Elección de la Cholita Primaveral busca fortalecer la belleza de la mujer de pollera, resaltando su cordialidad y hermosura de la cholita boliviana en el siglo XXI. 

Objetivos 

Construir la primera agencia de Cholitas Modelos en torno a la belleza, moda y novedades de la fémina aymara. 

Promover la primera tienda virtual de prendas de cholitas, sombreros, polleras, enaguas, mantas de vicuña y alpaca. 

Reseña Histórica 

Cholitas Fashion, es un proyecto independiente que pretende resaltar la belleza de la cholita paceña y boliviana. Por sus filas pasaron decenas de folkloristas, danzantes y hermosas guías de las fraternidades del Gran Poder. Se debe agradecer a los medios de comunicación que difundieron las actividades e investigaciones que promovieron los impulsores de la presente iniciativa. 

Datos 

Lugar de concentración, Puerta del Multifuncional de la Ceja de El Alto; fecha, sábado 6 de octubre de 2012; horas, 09.30; pueden participar todas las cholitas que se inscriban minutos antes del evento, todo el público queda invitado para observar el certamen de belleza. El programa radica en una magistral caravana turística. 

Alberto Medrano 
Proyecto Cholitas Fashion 
www.cholitasfashion.com 
Correo electrónico: cholitasfashion@gmail.com 
Cel.: 765 9 11 57 - 796 0 94 22 
El Alto Bolivia 2012 


No hay comentarios:

Publicar un comentario