lunes, 1 de octubre de 2012

Jeaneth Chávez desea bailar en el carnaval de Río de Janeiro

Su carita preciosa y un cuerpo de sirena dan la forma ideal de una linda mujer aymara. Jeaneth Beatriz Chávez Arbito, nació en la hermosa La Paz. Desde muy joven bailó Morenada en la fraternidad Viajeros de La Paz, Charaña del Gran Poder y actualmente estudia Mercadotecnia.

Empezó siendo folklorista a sus 20 años. Odia el racismo, discriminación y desprecio. Valora la unidad de todos los miembros de su Morenada Viajeros. Se declara ser hincha vigorosa del club Bolívar. 

Con sus lindos ojos y su escultural cuerpo puede robar la mirada a cientos de hombres. La noche es el mejor momento para conquistar a una persona del sexo opuesto, desearía enamorar a su media naranja tomando un suculento café en un pub privado. 

Para Jeaneth, la mentira es el peor error del ser humano. Al margen de bailar Morenada le gusta jugar Wally cada fin de semana. 

El amor de su vida tiene que ser alegre, bailarín, sencillo y sociable, se siente seducida por la Fritanga de Cerdo y cada mañana saborea la deliciosa “llaucha”, con picante, levadura y queso. 

Cuando se encuentra sola en su departamento se siente embrujada por la Morenada, la cumbia y los latinos del recuerdo. Sus grupos favoritos son Semilla, Teocali y Carro Show. 

Chávez, si en octubre llega a coronarse como Cholita Primaveral, evento organizado por el proyecto Cholitas Fashion, promete cuidar los parques, preservar el medio ambiente, mantener las calles limpias de El Alto y La Paz. 

Así, como mujer de pollera fantasea conocer Argentina, Chile y Perú, y, algún día, quiere bailar en el carnaval de Rio de Janeiro de Brasil. 

Mensaje 

“Evo es buena persona pero lamentablemente se dejó influir por su entorno político”, “vestirse de chola no es ninguna vergüenza”, “me siento muy orgullosa de haber sido engendrada por una mujer de pollera”, afirmó Jeaneth Chávez. 

Datos personales: 

Nombre real: Jeaneth Beatriz Chávez Arbito 
Estado civil: Soltera 
Edad: 26 años
Medidas: 90, 70, 92 
Signo zodiacal: Capricornio 
Estatura: 1.60

Texto y fotos: Alberto Medrano 

Contactos. cholitasfashion@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario