viernes, 29 de marzo de 2013

Dulce Rosa: Cholita rockera devela su vida

Hija de Carmen Rosa La Campeona y Gato Montini, hermana de Bismark Junior. Proviene de una familia humilde, nació en Ciudadela Ferroviaria de La Paz. Estudió la primaria en el colegio particular Bolivia, concluyó la secundaria en la unidad educativa Félix Reyes Ortiz cerca a la Plaza Riosiño. Egresó en 2005.

En 2010 se graduó de la carrera de Psicología de la UMSA, también estudió Filosofía en la escuela de maestros Simón Bolívar. Actualmente trabaja como profesora en el colegio Saint Paul.

Pertenece al grupo Mamachas del Ring liderizado por su madre Carmen Rosa. Luchó por primera vez a sus 20 años. Su última presentación fue meses atrás en Viacha, venció a Esqueletor. Quiere pelear, algún día, contra La Parka de México.

A través de la lucha libre conoció Argentina, Perú, Brasil y Chile. Practica Artes Marciales extremas casi todos los días de la semana. Admira a la luchadora Rosa Negra de México por su rudeza y agilidad. Dulce Rosa delira, reventar, la cabeza de la morena luchadora azteca y saborear su sangre.

Sus árbitros favoritos Gato Montini y Rito Sánchez. Locutor preferido Carlos Erick. Resalta a La Raza XL y Ajayu, por su singularidad de la máscara de la whipala y los vivos de aguayo. Admite ser amante de las peleas de su madre Carmen Rosa.

En pocas palabras describe a su personaje como sexy y furiosa. Se siente seducida por las playas de Rio de Janeiro de Brasil y fantasea viajar algún día a Grecia, por la hermosura de su arquitectura. Su filósofo favorito, Renato Descartes, que impulsaba la ideología atea. Su música favorita el rock y metal. Varias veces hizo su ingreso al cuadrilátero en motocicleta vestida de con chaqueta negra, con el objetivo de glorificar a la cholita rockera.

Opinión:

Rey Mysterio: excelente luchador aéreo.
Sin Cara: luchador de primera categoría.
Sexy Star: bella y simpática.

Datos personales:

Nombre real: Lucia Corina Quispe
Nombre de batalla: Dulce Rosa
Estatura: 1.60
Peso: 76 kilos
Edad: 25
Estado civil: Soltera
Bando: ruda
Ideología: atea y no cree en dios
Plato favorito: Picante de lengua
Años en la lucha: Cuatro

Texto y fotos: Alberto Medrano

Fuente: Radio UB y Lucha Libre Boliviana





1 comentario: