sábado, 23 de noviembre de 2013

Cholitas participan de la Feria de la Mujer Productora en El Alto

El Alto, nov.- Como era previsto, ayer se realizó la IV Feria de la Mujer Productora del municipio alteño en la ex tranca de Senkata, en el Distrito 8, donde hubo gran participación de las mujeres, quienes mostraron los productos que elaboraron con sus propias manos, las prendas fueron exhibidas por niños y mujeres modelos.

CON SUS PROPIAS MANOS

La directora de Género y Gestión Social, Nelly Mamani, manifestó que los estands tuvieron mucha afluencia de mujeres, ya que las prendas elaboradas son más para este sector, polleras y mantas, entre otros.

“Estamos en el Distrito 8 con esta feria, donde hemos tenido mucha acogida de parte de las mujeres. Les estamos diciendo lo que hace el municipio de El Alto por ellas y así las mujeres podamos empoderarnos y tener nuestro propio dinero, también están presentes los servicios legales integrales municipales explicando sobre los lugares donde pueden acudir en caso de violencia”, explicó Mamani.

“Contamos con 270 participantes de nueve grupos, hasta el momento algunas personas ya han vendido sus productos”, señaló la responsable.

GAMEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario