miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cholitas tiernas apoyan proceso de cambio

El público que se dio cita al evento acudió de manera especial, al stand del Ministerio de Comunicación, donde recibieron material informativo referido a los logros de Gestión de Gobierno que lleva adelante el Presidente Evo Morales, tales como: “Bolivia, características de población y vivienda”, “Diplomacia de los pueblos”, entre otros.

Asimismo hubo mucha demanda de los Niñas y niños, quienes visitaron activamente la feria acompañados por sus mamás, los mismos participaron de la dinámica denominada “Coloreando la Historia de Bolivia”, material importante para la formación de los niños y niñas porque aprenden sobre la historia de manera didáctica.

Por su parte los más jóvenes recibieron información de manera interactiva, referida a sus derechos a través del juego de naipes denominado “Mis derechos comienzan en mi hogar y se respetan en todo el Estado Plurinacional”.

Los pequeños participaron de un desfile, dando a conocer los productos elaborados por sus mamás y como parte de incentivo, el Ministerio de Comunicación les entregó material didáctico.

En la actividad participaron autoridades municipales, concejales, federaciones y público en general que realzaron el evento. El presidente del concejo municipal, Zacarías Maquera, fue el encargado de inaugurar la Feria.

MC


No hay comentarios:

Publicar un comentario