domingo, 8 de octubre de 2017

Lencería moderna para la mujer aymara

Corsés con encajes y centros con transparencias de colores vivos son algunos de los detalles que contiene la primera colección de lencería para ‘cholitas’, creada por la diseñadora Rosmery Botello, en coordinación con el diseñador Ila Galán, su sobrino.

La finalidad de la creación es evocar la sensualidad e la mujer de pollera con los detalles que caracteizan su vestimenta. Macramé, telas perladas y bordados a mano están presentes en cada una de las prendas íntimas bajo el sello La Orquídea.

Los modelos son realmente muy atractivos. Un reportaje sobre estas creaciones se publicó recientemente en la Revista Mía.

Finalmente se pensó en las bellas mujeres de pollera que también tienen mucho para mostrar.

Actualmente, muchos de los diseñadores están volcando la mirada hacia aquellas mujeres que vistes con mucho orgullo la pollera que símbolo de lucha y fortaleza de la mujer valluna y andina.

Por ejemplo, en 2016 la elegancia y colorido de la ‘cholita paceña’ llegó a las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Eliana Paco, distinguida diseñadora especializada en la moda para cholitas.

Gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario