sábado, 17 de noviembre de 2018

Luz verde para carrera ciclística de cholitas

El Alto, 16 nov.- Edwin Vargas Quispe, coordinador de Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes, informó que, hasta el mediodía de este viernes, se registró a más de 190 mujeres que participarán en la quinta versión de la Carrera Ciclística de Cholitas.

Después de haber lanzado la convocatoria a través de las autoridades de la Dirección Municipal de Deportes, mujeres de los municipios de El Alto, Achacachi, Laja, Pucarani, Patacamaya, Viacha y Achocalla, serán las protagonistas de la carrera ciclística que se realizará este domingo 18.

La actividad se desarrolla en su quinta versión teniendo como aliado principal al Banco Fie.

“Hasta el momento tenemos una cantidad aproximada de 190 inscritas que ni bien se enteraron se inscriben para participar de esta particular carrera ciclística”, dijo Vargas, a tiempo de destacar que las inscripciones también pueden registrarse el mismo día del evento desde las 07:00 a 08:30 am antes de la partida de la primera categoría.

La competencia cuenta con tres categorías: de 15 a 21 años, de 22 a 30 y de 31 en adelante. Dentro de las inscritas hasta el momento, resalta la cantidad de partición de las mujeres entre las edades de 40 a 50 años de edad.

Vargas recordó que ente los premios se cuenta con nueve bicicletas, nueve manteas, implementos deportivos y certificados de participación.

El punto de partida estará ubicado en la intersección de la avenida Ladislao Cabrera y la Av. Tiwanaku.

AMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario